Gradual Homes es un proyecto innovador, que pretende facilitar la compra de viviendas a todas aquellas personas que no pueden cumplir con los requisitos que exigen las entidades financieras para conceder un préstamo hipotecario.
En Gradual Homes contamos con la confianza de Pryconsa, empresa inmobiliaria con más de 50 años de experiencia.
En Gradual Homes ofrecemos una alternativa a las hipotecas tradicionales, pensando en aquellas personas que no tienen la cantidad necesaria para cumplir los requisitos establecidos por la mayoría de entidades financieras y, por tanto, no pueden acceder a una hipoteca.
Esta alternativa consiste en ir un paso más allá de los alquileres con opción a compra de la vivienda.
Si estás interesado en comprar una vivienda, únicamente deberás aportar el 5% del precio de la vivienda a modo de entrada (no el 20% como ocurre en la mayoría de hipotecas) y en Gradual Homes nos hacemos cargo del resto para comprar la vivienda por ti.
Una vez que se ha realizado la compra, ya puedes entrar a vivir en régimen de alquiler. Entre un 25 y un 30% de dicho alquiler se te descontará del precio final de la vivienda.
Como añadido, cada año deberás ahorrar un 1%, como mínimo, para sumarlo al 5% que aportaste en la compra inicial. Tendrás un margen de 7 años para alcanzar un mínimo del 20% del valor de la vivienda y, de esta manera, obtener una hipoteca que te permita terminar de pagar tu hogar. Además, en Gradual trabajaremos para que encontrar dicha hipoteca sea un proceso más sencillo.
La compra de la vivienda la puedes realizar entre el año 3 y el año 7 desde el momento de la compra inicial que realizamos en Gradual Homes.
En Gradual Homes queremos facilitar la compra de viviendas ofreciendo alternativas más ventajosas.
A continuación, mostramos algunas de estas ventajas:
Si estás interesado en comprar una vivienda con nosotros, visita nuestra página web www.gradualhomes.com y contáctanos para poder asesorarte y explicarte todas estas ventajas adaptadas a tus necesidades particulares.
Conoce más sobre Gradual
Si te interesa ser propietario de tu casa, déjanos tus datos y te contactaremos